Una Expresión Ortodontica                     El  Alineador  Transparente  de  Excelencia

 Iberligner es un producto de Ortodontica Cappelli S.L

NUESTRA SOLUCION TECNOLOGICA PARA LA ORTODONCIA

Años de experiencia e investigación han dado resultado en un producto innovador para la alineación dental.
Iberligner® es diferente de los tratamientos tradicionales y está compuesto por una serie progresiva de alineadores transparentes removibles hechos con material termoplástico de última generación.
La ventaja extraordinaria consiste en poner a disposición de sus pacientes un método estético más flexible, que les permite mostrar una hermosa sonrisa sin ninguna incomodidad estética.

 

 COMPARTIR, COMUNICAR E INTERACTAR

El objetivo del Laboratorio Ortodontica Cappelli S.L. es facilitar el intercambio y la interacción de información, tanto para el clínico como para el técnico, para cada caso individual, con el fin de trabajar en paralelo para lograr altos niveles de productividad estables en el tiempo.
Con este fin, el equipo del laboratorio crea una línea directa constante con los ortodoncistas a través del teléfono, las redes sociales, Skype y otras formas de comunicación digital.

¡UNA VISTA PREVIA EXCLUSIVA!

Antes de poder elaborar un plan de tratamiento, el ortodoncista llevará a cabo el estudio de los registros radiográficos y de las impresiones para evaluar la posibilidad de utilizar Iberligner. El laboratorio, siguiendo las indicaciones clínicas proporcionadas por el terapeuta, desarrollará un plan de tratamiento virtual, IberCheck®, que le permitirá ver el resultado final antes de comenzar la terapia. También podrá realizar análisis mediante configuraciones virtuales, corregir, si está presente, cualquier alteración en los movimientos dentales o aceptar el plan terapéutico previamente acordado con el laboratorio. De esta manera, se podrán verificar que se hayan respetado tanto sus propias disposiciones como la viabilidad real de los objetivos.
IberCheck® le permite monitorear los cambios antes y durante el curso, brindándo la oportunidad de mostrar a su paciente, a través de un video y un kit iconográfico, la apariencia esperada para sus dientes durante y al final del tratamiento antes de comenzar.

Iberligner