Una Expresión Ortodontica                     El  Alineador  Transparente  de  Excelencia

Grandes ventajas con Iberligner

 ¡UNA ELECCIÓN TRANSPARENTE PARA PROBLEMAS EVIDENTES!
Iberligner® es un sistema que puede tratar fácilmente una amplia variedad de maloclusiones, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Apiñamiento dental leve o grave, cierre de espacios interdentales, mordida cruzada, mordida profunda, mordida inversa, recuperación de espacio útil. . . para la inserción de implantes son solo algunos de los problemas de alineación que se pueden resolver con el dispositivo Iberligner®. Cualquiera sea el problema, el resultado será una sonrisa más armoniosa que el paciente querrá mostrar a todos.

El tiempo,  que ya no se cuenta...
El tiempo requerido para completar el tratamiento con los alineadores Iberligner® varía según el caso individual, dependiendo de la complejidad del problema de alineación dental; pero el factor tiempo no afecta negativamente en el paciente, porque Iberligner® está diseñado para adaptarse a su estilo de vida.

LIBERTAD DIARIA
Los alineadores Iberligner® transforman la sonrisa sin interferir con la vida diaria, no alteran la fónetica al teléfono y son fáciles de manejar, además no necesitan asistencia especial. Se numeran progresivamente y se insertan muy fácilmente en los dientes del paciente, para corregir varias desalineaciones de los arcos dentales, mejorando su estética y, en consecuencia, la sonrisa.
Una simple sonrisa es suficiente para aumentar la confianza en uno mismo, la autoestima y la felicidad.


IBERLIGNER®, UNA SONRISA INFINITA
Los estudios muestran que sin ninguna contención, incluso los dientes alineados tienden a volver gradualmente a su posición original, un problema común que afecta a todos los tratamientos de ortodoncia, pero afortunadamente hoy en día se resuelve fácilmente.
Con Iberligner®, de hecho, se prevé la realización del último alineador con un grosor mayor (1 mm) que permite proteger la sonrisa, al final del tratamiento y en el futuro. Y finalmente, al final, podrás cementarse los retenedores fijo 3x3.
Hemos empleado tiempo, experiencia y dinero para un producto que pueda crear una nueva sonrisa y nos aseguramos de que esto dure muchos años.

VENTAJAS EN LOS SERVICIOS
• Soporte y asistencia, tanto técnica como clínica, durante todo el período del tratamiento.
• Ahorro de tiempo en la silla en comparación con otros métodos que resultan en un menor costo de la terapia.
• Diagnóstico y correcciones durante el tratamiento.
• Envío de alineadores en diferentes pasos Step by Step (también bajo pedido).
• Recogida y entrega por una empresa de mensajería.  
• Tiempos de entrega 5/7 días desde la confirmación vía e-mail.